Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Adopción de Embriones en Barcelona  Instituto de Reproducción CEFER

Adopción de Embriones

3.385
Financiado desde 97 €/mes

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:   No incluye:

Descripción

Si vuestro sueño es tener un hijo, el Instituto de Reproducción CEFER y el equipo del Dr. Simón Marina os ofrecen la novedosa técnica de Recepción de Embriones Donados.

¿Cuándo se realiza la Recepción de Embriones Donados?
Cuando en una pareja ambos son estériles y no pueden aportar ni espermatozoides el hombre ni óvulos la mujer, tienen la opción de utilizar Embriones de Banco. No hay límite de edad, pero a partir de los 45 años hay que realizar un chequeo médico para comprobar que la mujer puede llevar un embarazo sin riesgos para ella o para el bebé.

¿De dónde proceden los óvulos fecundados en la Adopción de Embriones?
Los embriones proceden de óvulos donados que se fecundan con semen de banco de donante anónimo. Los embriones obtenidos con óvulos donados y semen de banco pueden transferirse en fresco, sin congelación previa; o congelarlos. Se descongelan cuando se vayan a transferir.

Otra posibilidad es que los embriones procedan de parejas que se han efectuado Fecundación In Vitro (FIV), han conseguido los hijos que deseaban y donan los embriones sobrantes que tienen congelados.

Tasa de éxito de la Adopción de Embriones
Es frecuente, dependiendo de la respuesta ovárica de la donante, que se obtengan un número de embriones suficiente para dos transferencias. Los resultados son entre un 55% y un 65% de gestaciones por intento. El 90% de las pacientes quedan gestantes dentro de los tres primeros ciclos.

Los embriones se congelan cuando se han conseguido mayor número de embriones que los que se deben transferir, de una 1 a 3, según deseo de la pareja. La Ley española no permite transferir más de tres embriones. En el caso de embriones de pacientes hablamos siempre de embriones congelados, y permite realizar una transferencia con un 40% de posibilidades de embarazo.

Reserva tu Recepción de Embriones Donados en Barcelona, sin ningún compromiso y con primera visita incluida.

Instituto de Reproducción CEFER

Carrer de la Marquesa de Vilallonga 12, Despacho 21, 08017. (Barcelona)
Barcelona
¿Necesitas financiación?
Volver arriba