Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Consulta Ginecológica en Barcelona

Consulta Ginecológica

80€
45

Te estás ahorrando 35€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:
Puedes ver otras ofertas relacionadas en nuestra sección de Ginecología.

Descripción

A veces se tienen desórdenes con la menstruación o alguna molestia vaginal, dolor en las mamas o dificultades durante la menopausia. Para una buena salud íntima, lo ideal es realizar una Consulta Ginecológica con el especialista. 

¿Para quién está indicada?
Es recomendable que todas las mujeres se realicen una consulta ginecológica con cierta periodicidad. Sobre todo si se quiere prevenir cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS), mantener una buena planificación familiar y atención anticonceptiva, también para supervisar la higiene y salud ginecológica y, además, para prevenir el cáncer de mama y el de útero. 

¿En qué consiste una consulta ginecológica?
Por diferentes razones, ir al ginecólogo puede producir pudor y dudas. Sin embargo, es aconsejable hacerle una visita para que pueda responder todas tus cuestiones sobre salud, cuidados y bienestar y, así, darte el tratamiento que se adecue a tus necesidades.  

En el Centre Mèdic Catalònia tienes la opción de elegir entre las dos especialistas que se le indican:
¿Es normal que me duelan los pechos?
Realmente es muy común, especialmente cuando te duelen las dos mamas y es justo antes de la menstruación. Pero si el dolor se prolonga más de dos semanas, ¡consulta con el ginecólogo!

Centre Mèdic Assistencial Catalònia

c/ Provença, 281, Bajos, 08037 (Barcelona)
Barcelona
Volver arriba